Modo de uso
aplica con suaves movimiento en puntos pulso, chakra plexo solar y corazón, masajes, como perfume suave o baño de tina. Cada producto es hecho a mano, limpiado, intencionado y energizado con Reiki antes de que llegue a ti
Blends de aromas donde la verbena es protagonista, además de otros componentes.
La magia detrás
Verbena: La verbena se ha utilizado como planta medicinal desde la antigüedad, incluso por los sacerdotes celtas, que la empleaban como hierba de sacrificio durante los rituales. Los antiguos egipcios la dedicaban a Isis, la diosa del nacimiento.
Se dice que la verbena protege a los creyentes de la energía negativa y los maleficios, y purifica lugares sagrados como templos, altares, utensilios ceremoniales y viviendas particulares.
Amatista: La amatista es un tranquilizante natural, alivia el estrés y la tensión, calma la irritabilidad, equilibra los cambios de humor, disipa la ira, la rabia, el miedo y la ansiedad. Alivia la tristeza y la pena, y disuelve la negatividad. La amatista activa la conciencia espiritual, potenciando las capacidades psíquicas. De gran ayuda en limpiezas energéticas.
Especificaciones
- Aceite corporal y ritual de 30 ml.
- Puedes usarlo para masajear puntos pulso, energéticos y cuerpo en general. No ingerir.
- Contiene aceites esenciales, flores y/o hierbas y aceites hidratantes. Si observas reacción alérgica por favor suspende su uso.
- Para que tu producto dure el tiempo indicado, debes mantener en lugar fresco y seco, sin luz directa del sol, de lo contrario sus ingredientes pueden vencer antes de tiempo.
- Duración producto: 8 meses aprox.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.